Rulo y la Contrabanda

Rulo y la Contrabanda

Estilo: Pop-rock/Indie


Próximos conciertos de Rulo y la Contrabanda

Rulo y la Contrabanda

Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro “Canciones desnudas” y su aclamada “Gira 5 gatos” con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo presenta su nuevo gira “Objetos perdidos”, en la que Raúl Gutiérrez ha decidido ahorrar energía eléctrica y desenchufar a sus colegas para hacer una serie de actuaciones de invierno en teatros y auditorios cerrados.

Rulo estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito que ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía en un curioso bar en el cual los amigos, serán esos 'Objetos perdidos' a encontrar.

Rulo busca la interaccción con el público, le gusta mezclarse con él, busca su complicidad mientras va presentando sus canciones. Muchas de ellas himnos, que en el teatro encuentran química y cercanía.

Tras fundar, triunfar, y despedirse de La Fuga, en 2010 Raúl Gutiérrez montó Rulo y la Contrabanda, y publicó ‘Señales de humo’, un disco de éxito, superventas en ejemplares, y llenos a lo largo de casi un centenar de conciertos en varios países. Volvieron a encontrarse con su gente con un segundo trabajo ‘Especies en extinción’.

Una voz dulce y creíble envuelta en un espíritu de pulcro rockandroll y habla de tú a tú es la baza principal de este músico campurriano, al que le gusta tanto la ruta ("la libertad es un tanque lleno de gasolina", escribió) que tiene casi tantos discos en directo como en estudio.

Tras estar alejados de los escenarios casi dos años, Rulo y La Contrabanda volvieron a la carretera para pasear el disco que firmaron con el omnipresente Carlos Raya con noches tan espectaculares como la del Palacio de deportes madrileños tras dos íntimos conciertos acústicos en las salas Siroco y Galileo. Para descomprimir la presión se lo hacen ahora en acústico y con sabor a madera, presentación que no es ajena a la carrera del guitarrista que fuera de La Fuga (va para diez años que se fue con Fito Garmendia del grupo), ya que las había usado antes en las giras 'Canciones desnudas' y '5 gatos', llegando incluso a grabar un directo 'En el castillo de Argüeso' de su tierra, Cantabria.

RULO: guitarra acústica, armónica, piano y voz
Daniel Baraldes (Patty) Mandolina, dobro, guitarra de 12 cuerdas, guitarra eléctrica, guitarra barítono y lap Steel
Karlos Arancegui (Charlie) batería y percusiones
Enrique Mavilla (Quique) contrabajo, bajo eléctrico y piano.
Adolfo Garmendia (Fito) guitarra acústica y eléctrica, piano y coros.

       

Próximos conciertos de Rulo y la Contrabanda

El listado de conciertos de Rulo y la Contrabanda continúa tras la publicidad

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Sebastián Orellana - Sala Planta Baja - 2 marzo 2025
Zutaten + Againsters - 14 marzo 2025 - Sala Víbora Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
The Oddballs en Lemon Rock- Viernes 7 marzo 2025
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Lima Negra. Concierto en Lemon Rock, Granada 27 marzo 2025
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Flamencool, Lemon Rock Granada, 27 febrero 2025
Los Pólipos + Cocaine - Sala Víbora Granada - 21 marzo 2025
Santa Catalina + Noray - 7 marzo 2025 - Sala Víbora
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Taberna JJ Granada - Conciertos
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Alvaro Tarik en Lemon Rock Granada - 22 febrero 2025
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Blus Bar
Lemon Rock Granada