Conciertos /Música ligera

Gira Un Tour a Todas Partes 2023

Evento concluido
Sab 22
Jul 2023
22:00h
Granada
Carlos Rivera

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Plaza de Toros


Carlos Rivera

Carlos Rivera

Carlos Rivera, otra de las voces del pop latino surgidas del ámbito actoral, curtido en obras teatrales y sobre todo en musicales, pero que dio el salto para emprender carrera como solista, publicó en 2023 su último álbum con el título de 'Sincerándome'.

Antes, llegó Leyendas (2021), y en 2018 'Guerra', compuesto por once temas y un bonus track en el que Carlos Rivera cuenta "los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños".

Su anterior álbum, publicado en 2016 fue “Yo Creo”, con el que Rivera dio un gole de timón después de doce años de prolífica trayectoria, ascendente y gradualmente internacionalizada, con un trabajo muy diferente a todo lo que había venido publicando hasta ahora. Con “Yo Creo”, que en poco tiempo se situó en el Top 10 de las listas de ventas, el cantante se sumergió de lleno en el mundo de la composición y firmó una gran parte de los cortes del álbum, compartiendo autoría con nombres como los de Carlos Baute, Leonel García, Armando Manzanero o Pablo Preciado, todos grandes de la composición.

Aunque en España el papel por el que se ha hecho más popular ha sido el de Simba en el musical “El Rey León”, del que ha superado la impresionante cifra de las mil representaciones, solo en nuestro país, en los últimos años ha diversificado su carrera con múltiples y exhaustivos proyectos, y grandes figuras de la música en castellano como Juan Gabriel, Martha Sánchez, Pandora, Franco de Vita, Ana Torroja, La Sonora Santanera o Daniel Boaventura, entre otros, lo han reclamado para colaborar en sus respectivas producciones.

Eso ha ido abriéndole puertas y haciéndole progresar en su ambición por expandir su carrera al mercado internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana. Así ocurrió con su anterior trabajo “El Hubiera no Existe”, que pudo pasear por quince países, incluidos Brasil y Portugal, donde se presentó junto a Paulo Gonzo.

Asimismo ha logrado conquistar el mercado mexicano -de donde es originario-, donde tiene especial consideración como demostró abarrotando el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México durante tres noches consecutivas con su espectáculo “Con Ustedes… Car10s Rivera en Vivo” en 2014.

Buscar Alojamiento cerca de Plaza de Toros (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Plaza de Toros (Granada), lugar del Gira Un Tour a Todas Partes 2023. concierto de Carlos Rivera el Miércoles 20 de Mayo de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Lemon Rock Granada
Exilio a Plutón + Malavé, Rocknrolla Granada 28 mayo 2026
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Blus Bar
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Tchotchke + Blanca Adelfa - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 23 junio 2026
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Sonido Granada
ROMA: Combates Prohibidos - Plaza Toros de Granada - 23 mayo 2026
Rustic Festival - Lanjarón mayo 2026
Enrique Octavo - Domingo 24 de mayo en Lemon Rock
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
De Acero Tributo a Extremoduro y Robe - Sala El Tren Granada - 15 mayo 2026
El Vez en Planta Baja - Serpiente Negra - martes 16 de junio 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música