Conciertos / Hip-Hop

Walls

Evento concluido
Vie 14
Mar
21:30h
Granada
Walls

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en El Tren


Walls

Walls

Walls (2000) es el murciano Ginés Paredes, que fue uno de los gallos más jóvenes del corral patrio, que ya a sus 17 años ganó el concurso de estilo libre de Barcelona, Sin embargo, actualmente, su género poco tiene que ver con el rap. Su nombre artístico proviene de su apellido traducido al inglés.

Aunque todavía añade algunas pinceladas con versos más cercanos al que fuera su antiguo estilo, el murciano se ha sumergido de lleno en la nueva ola del pop urbano. Ya ha colaborado con grandes exponentes de este estilo como Hens o Funzo & Baby Loud. Con el primero ha lanzado Tan Vacío y Me Encanta(s) y con los segundos Reventar la ciudad, todas ellas con gran éxito. Aunque también ha colaborado con otros artistas más alejados de su género como Belén Aguilera.

Tras muchos sencillos en marzo de 2022 Walls lanzó su primer disco, "Los Niños Del Parque", producido en su totalidad por Pablo Rouss, reconocido productor que también trabaja con otros grandes artistas como Hens, Belén Aguilera, Recycled J o Lola Índigo. El disco cuenta con 10 tracks en los que narra diferentes experiencias personales por las que ha pasado ya sean amorosas o sobre su vida en general. Tiene tres colaboraciones: Tan vacío con Hens, Mi nave con Soge Culebra y Todo mal con Alba Reche. El disco debutó en el número 4 del Top 100 de álbumes de España. Con este trabajo se da una pequeña vuelta de tuerca al estilo de la nueva ola pop con toques un poco más rockeros e incluso pop-punk.

Anteriormente, en 2019 publicó un EP de pop rock titulado '38º', contando con cinco canciones producidas por Javier Desiderio. El trabajo al completo fue grabado en los estudios 'El Señor Guindilla Records', y los dos videoclips, extraído del primer y quinto corte, fueron realizados por Pedro Alarcón.

Buscar Alojamiento cerca de El Tren (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Blus Bar
Lima Negra. Concierto en Lemon Rock, Granada 27 marzo 2025
Mateo Ortega & The Sugar Daddies - Lemon Rock - Sábado 29 de marzo 2025
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Canalla Fest. Ouyeah + Ojaras’k + Pocacama. Sala Riff, Armilla 12 abril 2025
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Se Lía Fest. Oh My Rita! + Ainda Nao + Santa Cartuja. Sala Víbora, Granada 2025
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Atarfe Vega Rock - 10 Mayo 2025
Música de los Mundos. Santa Fe abril 2025
Al Oído - Pinos Puente - Marzo 2025
A mi bola Rock fest. Iron Dicks. Tributo a Iron Maiden + Vastago + Murlach. Planta Baja Granada 2 ma
Imala + Del Gremio + Doble Fondo - 3 abril 2025 - Sala Riff
Lemon Rock Granada
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Álamo 51 + Marga Sur en Sala Vibora - 4 abril 2025
FreeSoul Coworking
Taberna JJ Granada - Conciertos
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Serpiente Negra - 2025 - Planta Baja Granada