Conciertos /Pop-rock/Indie

Guitarricadelafuente

Vie 27
Jun
Guitarricadelafuente

Precio: 37,40€.

Venta anticipada: Taquilla del Teatro Isabel la Católica y redentradas.com.


Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Palacio de Congresos y Exposiciones



Ver próximos conciertos de Guitarricadelafuente


Guitarricadelafuente

Guitarricadelafuente

Álvaro Lafuente apenas supera la veintena, y ya se ha convertido en uno de los nuevos fenómenos de los cantautores indie. Nació en Benicasim pero tiene profundas raíces y querencias aragonesas, dedicando incluso canciones al pueblo de Teruel de donde procede su familia.

Un sonido fresco y natural, y sus rizos infinitos son algunas de las características que le definen, como su colgante en forma de jamón.

Su voz frágil y confidente y su guitarra han sido una sensación en estos dos últimos años.

Antiguo estudiante de Arquitectura, empezó a grabar sus primeros temas de la manera más artesanal posible con el micro de la Playstation. Bastaba guitarra y voz para enamorar al personal. Y así es como poco a poco se ha ido dando a conocer. Le ha bastado menos de un año para ser uno de los artistas que despierta más interés y curiosidad en estos días.

Fue precisamente a través de Instagram como se puso en contacto con él el equipo de La Voz. Le invitaron a participar en los casting. Se presentó a las audiciones, pero finalmente no le eligieron.

Todo cambiaría a mediados de 2019, cuando lanzó el single ‘Nana triste’ junto a Natalia Lacunza de OT 2018. De ahí surgiría la colaboración que le puso en boca de todos.

Su primer single fue 'Guantanamera' una canción que empieza en La Habana y termina en el pueblo de su abuela.

También ha puesto música a la película 'Nada será igual', un largo que apoya un movimiento social que lucha contra el bullying, y ha colaborado en el disco de homenaje a Joaquín Sabina 'Ni tan joven ni tan viejo'.

Guitarricadelafuente ha publicado en 2020 'Desde las alturas' y 'Ya mi mama me decía' con avance de su disco de debut.

Buscar Alojamiento cerca de Palacio de Congresos y Exposiciones (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Blus Bar
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
Mario Cobo - Lemon Rock Granada 30 mayo 2025
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Lemon Rock Granada
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Taberna JJ Granada - Conciertos
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
FreeSoul Coworking
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
NoiseProm: Agosto, Blanca adelfa, Nesserzo, Paul Rodie, Yo estoy bien el mundo está mal - Planta Ba
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
Serpiente Negra. Conciertos 2025
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
ELECTROVIRAL Tributo a SUPERSUBMARINA.  Sala Planta Baja Granada 27 junio 2025
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025